header-image

Nuestro encuentro con los vinos alemanes

Descubrimos la famosa región del Kaiserstuhl en 2006, y fue entonces que entendimos por qué Alemania se distingue por sus vinos blancos complejos de alta calidad. Antes habíamos preferido un buen vino tinto, pero cuando descubrimos el Grauer Burgunder (Pinot gris) y el Weißburgunder (Pinot blanc) del Kaiserstuhl empezamos a disfrutar de este para acompañar una charla agradable o para terminar un día de forma placentera.

Dándonos cuenta así de que una de las mejores formas para consentirte, refrescarte y relajarte después del trabajo o en un día caluroso es tomar una copa de vino blanco de alta calidad. Después de habernos apasionado y sentirnos más conectados con el arte del vino, nos acercamos a los vinicultores de esta región y de ahí empezó la idea de dar a conocer en México el vino alemán de alta calidad del que se escucha tan poco.

header-image

La cooperativa

Alte Rebe es producido por una pequeña cooperativa en el Kaiserstuhl fundada en 1924. Desde entonces la cooperativa ha trabajado continuamente en aprovechar el suelo tan especial del lugar, acumulando una amplia experiencia que se expresa en sus vinos.

Poniendo siempre especial énfasis en la calidad del vino la cooperativa ha crecido paulatinamente, añadiendo múltiples parcelas en terrazas de viticultores del Kaiserstuhl. De esta manera ha llegado a ser una pequeña pero reconocida bodega entre los conocedores del vino en Alemania.

© 2019 Todos los derechos reservados | Made by: Agencia Mixen